LVLTY: Alquileres de lujo para que tus vacaciones con todo el confort que mereces.

Viajar y conocer nuevos lugares y culturas es una de las bellezas de la vida. Algunos viajes están planeados para ser de bajo presupuesto, pero otros están planeados para ser completamente diferentes. Quieres unas vacaciones para relajarte y mimarte. Después de elegir el destino, el lugar para quedarse es el siguiente paso. Y Luxury Short Term, comúnmente conocido como LVLTY, está aquí para ayudarte con eso.

LVLTY es una empresa de alquiler de tecnología de lujo en EE. UU., Europa y el Caribe. Básicamente, es una plataforma similar a Airbnb pero con lugares de lujo para hospedarte cuando viajas. También tiene la opción de alquilar coches y vende diferentes experiencias turísticas con el máximo lujo.

LVLTY se esfuerza por crear la sensación WOW para sus clientes. Para ello, son los más creativos, utilizan la mejor tecnología y brindan la mejor experiencia al huésped. Trabaja con propiedades únicas y se asocia con empresas locales para proporcionar chefs o conductores privados si el cliente lo desea.

Actualmente, en España, LVLTY está presente en Ibiza, Madrid, Marbella y Valencia. En Estadis Unidos se encuentra presente en Miami y en Nueva York. Además, están trabajando para expandirse a 7 ubicaciones diferentes en América y en Europa.

La idea de brindar una experiencia tan lujosa es que el cliente se sienta 100% cómodo en sus vacaciones. Incluso si se trata de un viaje de negocios, la comodidad es la prioridad y LVLTY trabaja para brindar eso. Por ejemplo, los huéspedes pueden conectar la propiedad donde se hospedan y el automóvil que alquilan a sus teléfonos. De esta manera, pueden abrir la propiedad con solo un clic, estando completamente seguros.

José Manuel Sánchez, alias Josema, es un joven emprendedor español y el responsable de este negocio. Después de terminar su carrera en Ingeniería Informática, desarrolló un método basado en tecnología para administrar propiedades de alquiler desde cualquier parte del mundo. Después de la pandemia de COVID-19, vio una oportunidad y decidió comenzar LVLTY.

Este método le permite a la empresa monitorear y controlar todas sus propiedades las 24 horas del día, los 7 días de la semana con dispositivos inteligentes IoT, creando una experiencia única y exclusiva para sus huéspedes. Para saber más sobre esta experiencia, puede hacer clic aquí.

La historia de Josema y LVLTY muestra que la empresa recibe un ingreso anual de seis cifras y se prevé que alcance las siete cifras en un futuro próximo. Ahora, el éxito de LVLTY llevó a Josema a abrir su propio programa de tutoría, The BNB Academy, que ahora se está expandiendo para ayudar a más de 200 emprendedores a generar más de $100,000 con sus negocios de alquiler.