David Meltzer es uno de los consultores más exitosos: Ha ayudado a clientes en diversas industrias

Todas las personas en la vida tienen una misión que cumplir. Hay algunos que al principio no saben cuál es su misión, y otros que por el contrario salen y entran a diferentes industrias hasta que encuentran el camino ideal para cumplir sus objetivos.

David Meltzer es un empresario, conferencista, amante de los deportes y la tecnología, autor e inversor. Además, es el co-fundador de Sports 1 Marketing junto con Warren Moon y también fue el CEO de Leigh Steinberg Sports. Su misión es: “Hacer mucho dinero, ayudar a muchas personas, y divertirse mucho.”  

El éxito que David ha obtenido durante su prestigiosa carrera lo han llevado a ser reconocido por publicaciones muy famosas como Variety como el humanitario deportivo del año. También fue galardonado con la Medalla de Honor de Ellis Island. 

David utiliza su experiencia de más de 30 años como empresario y ejecutivo para crear un modelo de consultoría basado en el valor cuantitativo garantizado. David ha ofrecido sus servicios de consultoría a clientes que trabajan en el mundo de deportes, entretenimiento, cine y televisión, negocios de CBD, industrias emergentes, e-sports, gaming, innovación, tecnología, medios de comunicación y patrocinios.

Uno de sus más recientes proyectos es el programa “Office Hours” que puede ser visto a través de la plataforma de Bloomberg y Amazon Prime. En Office Hours, David reúne a las más brillantes mentes de la industria del emprendimiento, negocios, deportes y entretenimiento.

En Office Hours, los invitados se reúnen para hablar del éxito, fracaso y todas las herramientas necesarias para ser el mejor en lo que decidas emprender o hacer y dominar su campo de trabajo. 

Office Hours ha logrado reunir a grandes personalidades como Rory Cutaia quien es el fundador y director general de la compañía tecnológica Verb, Jayson Weller CEO de la empresa Powerhome Solar y anfitrión del Podcast “True Underdog,” Kim Perrel CEO de 100.CO., Blaine Barlett CEO de Avatar Resources Inc. y muchos más.

Además de esto David es autor de grandes bestsellers internacionales como: Game-Time Decision Making” (Toma de decisiones en el momento del juego), que es un libro que guía a las personas desde la creación de una empresa hasta su conducción, enseñando sobre las mejores tácticas y estrategias de crecimiento.

El libro ofrece todo lo que necesita saber un empresario para mejorar su toma de decisiones durante diferentes procesos: reunir un equipo profesional con diversas habilidades; construir una mentalidad positiva que pueda a la competencia; desarrollar una conciencia aguda del “campo de juego;” aprender de los fracasos para no cometer nunca el mismo error dos veces; y crear estrategias ofensivas y defensivas para la marca y el marketing.

Otro de sus bestsellers es “Connected to Goodness: Manifest Everything You Desire in Business and Life” (Conectado a la bondad: manifiesta todo lo que deseas en los negocios y en la vida), donde habla sobre siete principios que se enlazan entre sí y se aplican a la vida cotidiana en general y en los negocios. 

Sus otros libros incluyen “Compassionate Capitalism; Journey To The Soul of Business” (Capitalismo compasivo: Viaje al alma de los negocios) y “Be Unstoppable: How to Create the Life You Love” (Sé imparable: cómo crear la vida que amas).

David también tiene un Podcast llamado “The Playbook”, donde entrevista y conversa con algunos de los directores generales y CEOS más importantes de hoy en día, así como también grandes estrellas del mundo deportivo, empresarios que ofrecen su manera de ver de manera personal y profesional. Hablan sobre el “qué”, el “por qué” y el “cómo” para alcanzar cualquier meta que la persona se proponga.

David se ha propuesto como misión en la vida ayudar a más de 1.000 millones de personas para que sean felices. Ésa es la misión que ha llevado a David a recorrer una increíble aventura para ayudar a las personas a conseguir valor en sus vidas.

Si deseas saber más sobre David Melzer lo puedes seguir en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.